Asegurado en Cali por homicidio tentado, hurto y uso de menores para delinquir

FECHA:

Al acoger la solicitud de la Fiscalía Seccional, el Juez 16 Penal Municipal de control de garantías dictó medida de aseguramiento en lugar de residencia contra Sebastián Ávila Galvis, a quien le fueron imputados cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado en concurso con hurto calificado y agravado en concurso con uso de menores para la comisión de delitos.

Ávila Galvis no aceptó los cargos imputados por el ente investigador. La captura del implicado estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) junto con unidades del batallón de la Policía Militar No 3 cuando se desplazaba por un sector del oriente de Cali.

Los hechos por los cuáles el hombre es procesado ocurrieron el 15 de enero de 2019, cuando el implicado en compañía de dos menores de edad habría asaltado a un ciudadano para hurtarle un maletín.

La víctima identificada como Rubén Vallecilla Quintero fue apuñalado en varias oportunidades por los agresores. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde varios días después falleció.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias