Kevin Rojas García, alias Taza, de 20 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado.
Los hechos investigados ocurrieron a las afueras de un centro comercial del barrio Jesús Nazareno de Medellín, el 19 de noviembre de 2017, cuando el investigado atacó con arma blanca a Yohan Sebastián Restrepo Amariles, de 18 años, luego de una discusión por $ 20.000 que la víctima supuestamente le debía al agresor, como producto del intercambio de una gorra.
La víctima recibió varias heridas en el ventrículo derecho y el pulmón izquierdo que le generaron un paro cardio respiratorio y le causaron daños cerebrales de carácter permanente.
Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios recopilados por la Fiscalía General de la Nación, el procesado se allanó a los cargos imputados.
Alias Taza, capturado por la Policía Nacional este lunes 14 de enero, ya fue sentenciado a 15 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.