Asegurado por homicidio de una mujer en Carepa, Antioquia

460

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, Héctor Jonny Moreno Sepúlveda, de 34 años de edad, se allanó a los cargos que se le imputaron por el homicidio de Jennis Hurtado Cardona, de 27 años.

De acuerdo con la investigación, el 27 de noviembre de 2017, el confeso agresor fue a visitar a sus dos hijos menores de edad y luego de una discusión con la víctima, sobrina de su excompañera sentimental, la apuñaló en siete oportunidades y huyó del lugar. El crimen ocurrió en zona urbana del municipio de Carepa, en el Urabá antioqueño, donde reside su expareja.

Este miércoles 4 de abril, Moreno Sepúlveda se entregó de manera voluntaria en la sede Caribe de la Fiscalía en la capital antioqueña y luego de las audiencias preliminares fue recluido en un cárcel del Distrito Judicial de Medellín. El defensor argumentó que la vida de su cliente correría peligro si lo enviaban a la región de Urabá donde ocurrieron los hechos.

La medida de aseguramiento fue proferida por el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.