Asegurado presunto responsable de intentar asesinar a un hombre con arma blanca

321

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Yefren Arley Ochoa, alias Cristian, como presunto responsable de atentar con arma blanca a Juan Diego Ayala Franco.

Los hechos investigados ocurrieron este 25 de diciembre en zona céntrica de Medellín, cuando alias Cristian, de 20 años de edad, y otro sujeto buscaban a Ayala Franco con un cuchillo en sus manos.

Según algunos testigos, cuando los 2 hombres encontraron a la víctima, Yefren Ochoa le habría propinado una herida en el cuello que comprometió la vena yugular, la faringe, el esófago y la tráquea, que puso en peligro su vida.

Ayala Franco fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos por su delicado estado de salud.

Alias Cristian, capturado en situación de flagrancia con el arma con la que habría cometido el ilícito, no aceptó los cargos imputados por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de tentativa de homicidio simple.