Asegurados presuntos integrantes de Los Chatas capturados con una tonelada de marihuana

92
Compartir Noticia

El pasado 16 de septiembre, cuando descargaban mil kilos de marihuana en un parqueadero del occidente de Medellín, servidores de la Sijín de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Dónovan Zuleta Ibarra, Abel Antonio Jaramillo Echeverri, Didier Fernando Lombana Martínez y a Betty González Mora, presuntos integrantes de una organización criminal conocida como Los Chatas, que delinque en el norte del Valle de Aburrá.

Los capturados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de estupefacientes agravado y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros, por un Juzgado Penal Ambulante de Antioquia.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Dirección Nacional contra la Criminalidad Organizada, el estupefaciente fue traído desde el departamento del Cauca en un tracto camión de placas IYI 029, el cual fue incautado con fines de comiso. Se estableció además que el cargamento ilegal era propiedad de González Mora, alias Betty, de 39 años de edad, y quien ya tiene una sentencia condenatoria por el mismo punible.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos imputados y fueron recluidos en cárceles de Medellín e Itagüí, Antioquia.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here