Asegurados presuntos integrantes de Los Kalisténicos; venderían drogas en el parque de los niños

Compartir:

Bucaramanga (Santander), Colombia, 29 de noviembre de 2022 – Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander fueron judicializados siete presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Kalisténicos, dedicada al tráfico de estupefacientes en el Parque de los Niños.

Funcionarios del CTI y la Policía realizaron una investigación tras denuncias de la comunidad sobre la presencia de personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes haciéndose pasar como vendedores ambulantes o limpiavidrios, y quienes ocultaban la droga en las máquinas para hacer ejercicio y en los senderos peatonales.

Este sitio dedicado al deporte, la recreación y el sano esparcimiento es un lugar visitado diariamente por decenas de personas, entre ellas estudiantes y deportistas, quienes eran abordados por los integrantes de esta banda que utilizaba menores de edad para la comisión del ilícito.

Las capturas de Juan Sebastián Hernández, Jean Carlos Crespo, Cesar Augusto Vargas, Johani Marquez Anaya, Cesar David Milanesa, Erick Sabad Colmenares y Agustín Segundo Arrárez fueron realizadas mediante orden judicial y materializadas en un operativo conjunto entre el CTI, Policía y Ejército Nacional

La Fiscalía les imputó cargos por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y uso de menor en la comisión de delito. Todos fueron cobijados con medidas de aseguramiento privativas de la libertad.

Con información de la FGN

Compartir:
Total
1
Shares