Aseguran a hombre capturado en su propia casa con 65 kilos de marihuana.

818

El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario en contra de Carlos Alberto Galeano Sánchez, de 47 años de edad, como presunto responsable de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El procesado fue capturado este martes 26 de febrero por servidores del Grupo de Antinarcóticos y Tarea Especiales del CTI con el apoyo del Ejército Nacional, en una vivienda del barrio Antioquia de la capital antioqueña. En el inmueble fueron incautados 65 kilogramos de marihuana y 100 frascos de una sustancia conocida como Popper.

En otro inmueble ubicado a pocas cuadras del lugar, investigadores y militares hallaron otros 42 kilos de la hierba pero no hubo personas capturadas. Se investiga si los 107 kilos de la sustancia ilegal decomisada pertenecen a una misma organización criminal.

Por orden del fallador, Galeano Sánchez deberá cumplir la medida restrictiva de la libertad en una vivienda del vecino municipio de Envigado.

La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión de primera instancia ante los Jueces Penales del Circuito de Medellín.

Los comentarios están cerrados.