Asesinada una mujer en el barrio la Cruz de Medellín

FECHA:

la cruz

Hoy domingo 01/09/2013, en la carrera 24 B con la calle 71 A, asesinaron una menor de edad con arma blanca, respondía al  nombre Claudia Tamara Reina Ramos, 15 años de edad, oriunda del Charco Nariño.

La víctima vivía desde hace tres años en la ciudad de Medellín como desplazada, en el sector la Honda del barrio la Cruz de la Comuna 3. Según el padrastro la niña llego el día de ayer sábado, 31/08/2013, del colegio Gente Unida, el cual queda cerca de su vivienda.

Aproximadamente a las 17:30 pm, se cambió de ropa e informo a la familia que ya regresaba. Pasaron  varias horas y la joven no llegaba, nadie daba razón de ella. La comunidad salió a buscarla pero no la encontraron.

A primeras horas de hoy domingo 31/09/2013,  un vecino que se encontraba entre la gente que buscaba la niña, encontró un rastro de sangre, el cual conducía a una vivienda de madera. Cuando miro hacia adentro de la vivienda por entre las tablas, vio a la joven tirada en el piso y cubierta de sangre y semidesnuda.

Procedió a darles aviso a las autoridades, las cuales llegaron e iniciaron a acordonar la humilde vivienda que estaba abandonada.

Posteriormente llegaron los investigadores del CTI  de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver,  luego el cuerpo fue trasladado a  Medicina Legal, donde se investigara las posibles causas de la muerte y si la joven fue violada.

 

En lo que va corrido del año, van 160 mujeres asesinadas en Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias