Asesinado docente pensionado de Unicauca

384

En medio de circunstancias que son motivo de investigación, en las últimas horas fue asesinado el profesor Carlos Enrique Serrano Castaño, quien hizo parte del equipo de docentes del Departamento de Telemática de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Alma Mater caucana, pensionado de esta Institución desde hace 9 años.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el profesor fue baleado por desconocidos en el sector de Los Sauces, en el oriente de la capital del Cauca, y aunque fue llevado a un centro asistencial de esta ciudad no resistió ante la gravedad de las heridas que le causaron sus agresores.

Serrano Castaño era ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones egresado de la Universidad del Cauca y magíster en Telemática de este mismo centro de educación superior. Igualmente se desempeñó como decano de la citada Unidad Académica.

El profesional siempre se destacó por su don de gentes, como excelente compañero de trabajo y un ingeniero e investigador con altas cualidades. Aunque no tenía familia en Popayán, se destacó por apoyar a muchas personas de bajos recursos, indicaron algunos de sus amigos y colegas con los que trabajó en Unicauca.

Tomado de Proclama del Cauca