Asesinado jóven de 14 años, en Kennedy Robledo

FECHA:

menor barrio kennedy

En el barrio Kennedy Robledo comuna 7  al lado de la iglesia San Carlos Borromeo en la calle 92 con la carrera 74, fue asesinado un joven de 14 años mientras manejaba su moto pulsar de placas DPE 49C, los hechos ocurrieron pasada la 1:00 am del día de hoy. Era estudiante de bachillerato y se encontraba cursando 6to grado.

Según relatos de allegados a la víctima, el jóven se encontraba durmiendo en su vivienda, cuando llegaron dos muchachas a la casa y le dijeron que su novia estaba perdida, a lo que el jóven salió desesperado a buscarla en su moto. A pocas cuadras se escucharon varios disparos.

Los familiares al escuchar los disparos salieron a buscarlo presintiendo lo peor, lo encontraron en el piso al lado de la iglesia del sector. A los pocos minutos apareció la Policía, después llego la Fiscalía que realizo la inspección técnica del cadáver en medio de un torrencial aguacero, procedieron a trasladarlo al lugar habilitado por Medicina Legal para atender este tipo de situaciones, ya que sus empleados se encuentran en paro laboral.

Se presume que el sitio donde se presento este homicidio,  es frontera «invisible» ya  que la iglesia está rodeada de 5 combos diferentes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias