Asesinado por sicarios Hermer Monsalve, aspirante a la JAC de Remedios, Antioquia

FECHA:

Antioquia, 19 noviembre de 2021.- Este jueves 18 de noviembre, a las 8:10 de la noche, fue asesinado a balazos el señor Hermer Antonio Monsalve en el municipio de Remedios, Antioquia. La Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño, Cahucopana, indicó que el señor Monsalve era habitante del corregimiento Carrizal de esa localidad y propietario de un establecimiento de comercio.

“La Corporación Cahucopana, informa que hoy, 18 de noviembre, aproximadamente a las 8:10 p.m. fue asesinado el campesino Hermer Antonio Monsalve, habitante del corregimiento de Carrizal y dueño de un establecimiento público. Según la información recopilada, el señor Hermer, fue asesinado a disparos por dos hombres encapuchados, vestidos de negro, quienes después se dieron a la fuga”, señaló la corporación.

Le puede interesar leer

Según las versiones recopiladas en el lugar, Hermer Antonio no había recibido amenazas, sin embargo, llama la atención que en los últimos días el señor Monsalve se había postulado para aspirar al cargo de presidente de la Junta de Acción Comunal.

Foto de Cahucopana

Cahucopana advirtió que en la última semana, en las veredas de Remedios, han sido asesinadas tres personas, sin que hasta el momento se dé con el paradero de los responsables.

“Urge tomar medidas para que cese la violencia y se garantice la vida e integridad de las comunidades habitantes en el territorio del Nordeste antioqueño”, concluyó la corporación Cahucopana.

Según las autoridades, el cadáver del ahora occiso ingresó a la morgue procedente de zona rural, vereda Carrizal, distante a 5 horas aproximadamente del casco urbano. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 147 unidad de vida.

Los hechos son materia de investigación.

En Caicedo, Occidente de Antioquia, fue asesinado Abelardo González

Este viernes 19 de noviembre, a las 10:35 a.m., fue reportado el asesinato del señor Abelardo José González Guzmán, de 54 años de edad. El caso ocurrió en zona rural, vereda La Noque, distante 30 minutos del casco urbano. La investigación está a cargo de la Fiscalía 18 Unidad de Vida Especializada de Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...

Detenidos por sustraer 200 metros de cable de cobre valorado en 72 millones

BARRANCABERMEJA, SANTANDER (27 MAR 2024) - En un giro...