El impactante asesinato ocurrió a plena luz del día. Las autoridades investigan el hecho.
MAGDALENA, COLOMBIA. (9 ABR 2025) – Un nuevo hecho de violencia enluta al municipio de Pivijay, en el departamento de Magdalena, tras el asesinato de Manuel Elías Ordóñez, conocido en la comunidad como Ñoñito. El crimen ocurrió en la mañana de este miércoles en el corregimiento de Medialuna, cuando la víctima fue interceptada por sicarios mientras se movilizaba en un vehículo particular.
De acuerdo con lo reportado por El Universal. De acuerdo con las versiones preliminares recopiladas por las autoridades, sujetos armados obligaron a Ñoñito a detenerse en la vía, lo hicieron descender del automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones. El ataque fue fulminante y no le dejó oportunidad de reaccionar. El cuerpo de la víctima fue encontrado a un costado de la carretera, donde testigos dieron aviso inmediato a las autoridades.
Manuel Elías Ordóñez vestía un jean azul, suéter negro con blanco y zapatos tipo Crocs al momento del atentado. La escena fue rápidamente acordonada por unidades de la Policía Nacional, mientras personal del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaba la inspección técnica del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pivijay, donde se adelantarán las diligencias médico-legales correspondientes para determinar oficialmente la causa de muerte y otros detalles forenses del ataque.
Este crimen ha generado consternación en la comunidad de Pivijay, que ha expresado su preocupación por el aumento de hechos violentos en la región. Las autoridades indicaron que se encuentran adelantando labores investigativas y de inteligencia para identificar a los responsables y esclarecer los móviles del homicidio.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.