Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue baleado en la mañana de este sábado 9 de noviembre en el barrio La Maruchenga, jurisdicción del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
La víctima, según testigos, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue abordado por sicarios que le dispararon en diferentes oportunidades.
El hecho ocurrió en la esquina de la calle 21A con carrera 66. Según trascendió, la víctima tuvo días antes, al parecer, una discusión con un hombre, vecino del lugar, por una mascota, por un perro. En la discusión, que casi se va a las manos, hubo amenazas.
La versión es investigada por las autoridades. En lo que va corrido de 2019 han sido asesinadas 129 personas en el municipio de Bello.
El caso más reciente se había presentado el pasado martes 5 de noviembre, cuando fue baleado Marlon Julián Ospina Usma, de 24 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio Zamora carrera 42 con la calle 20 CC.
Las autoridades señalaron que la víctima era hijo de Pedro Nel Ospina Castrillón, de 80 años, quien fue asesinado al parecer para robarle el dinero de su pensión. El principal sospechoso era precisamente su hijo. El hecho es materia de investigación.
Asimismo, en el barrio La Camila, de Bello, fue asesinada Johana Andrea García Méndez, de 22 años de edad. El hombre que la habría asesinado, Gustavo Guzmán, de 51 años, fue capturado.