La víctima fue asesinada en plena carrera 6ta con Vía Alterna.
MAGDALENA, COLOMBIA (4 NOV 2024) – Un nuevo acto de violencia se registró en el norte de Santa Marta, en el barrio Villa Tabla, donde Javier José Fuenmayor, ciudadano venezolano de 30 años, fue asesinado a tiros el pasado fin de semana. Según las autoridades, el hombre se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y huyeron del lugar.
Reporta el medio informativo Santa Marta Al Dia. Fuentemayor fue rápidamente trasladado por personas en la zona hasta la unidad de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche. Allí, el personal médico intentó salvarle la vida, pero las heridas resultaron fatales. Minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron el fallecimiento de Fuenmayor.
El asesinato de este ciudadano venezolano ha generado preocupación entre los residentes de Villa Tabla, quienes han expresado su temor por el incremento de los hechos violentos en la zona. Las autoridades locales aún no han dado detalles sobre posibles móviles o identificaciones de los atacantes, pero aseguran que han iniciado una investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables.
Este incidente se suma a una serie de actos violentos que han ocurrido en Santa Marta en los últimos meses, lo cual mantiene a la comunidad alerta y exige mayor intervención de las fuerzas de seguridad en los barrios más vulnerables de la ciudad.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.