En medio del bullicio de Kennedy, hombre fue asesinado con una puñalada en el cuello.
BOGOTÁ D.C., COLOMBIA. (28 ABR 2025) – Un hombre fue asesinado en plena jornada laboral en la plaza de mercado de Las Flores, en el sector de María Paz, localidad de Kennedy. El crimen ocurrió en la madrugada del jueves 27 de abril, en medio del tumulto de vendedores y compradores que llenaban la zona de la calle 38 sur con carrera 80C.
De acuerdo con lo informado por el medio Q’hubo Bogotá. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, trabajaba desde hacía algún tiempo vendiendo pescado en una carreta del sector. Testigos señalaron que aproximadamente a las 5:30 a.m., un hombre comenzó a gritar insistentemente el nombre de la víctima desde el otro lado de la carrera 80C.
Al escuchar su nombre, el comerciante se dirigió hacia quien lo llamaba, sin sospechar que sería emboscado. Según versiones preliminares, en medio del encuentro recibió una herida en el cuello con un objeto cortopunzante. El ataque fue tan certero que, pese a ser trasladado a un centro asistencial cercano, la víctima falleció debido a la gravedad de la lesión.
Las circunstancias exactas del crimen aún son materia de investigación. De manera extraoficial, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque las autoridades no descartan otras posibles motivaciones. La Policía Judicial continúa recopilando testimonios y evidencia en la zona para identificar y capturar al responsable de este homicidio que ha generado temor entre los comerciantes de la plaza.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.