Asesinan a dos hombres en Tarazá, uno lideraba proyectos del PNIS

FECHA:

La comunidad informó a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el sector el nueve del corregimiento de El Doce de Tarazá. Cuando la policía llegó a la finca la Rivera, encontraron a los hombres asesinados con arma de fuego. Uno de los occisos era el administrador de la propiedad y el otro trabajador del lugar.

El reporte oficial indica que las víctimas fueron asesinadas con arma de fusil, uno fue identificado como Luis Guillermo Piedrahita de 47 años, y administrador del predio, la segunda víctima, es Jaime José Vanegas Urueta, de 36 años de edad, este último lideraba proyectos del Programa Nacional de Sustitución integral de Cultivos de Uso ilícito en la vereda Buenos Aires de la misma localidad.

“Es el administrador de una finca ubicada en el kilómetro nueve, corregimiento el Doce, al parecer, el otro era un trabajador. La situación de orden pública acá está bastante compleja”, Déinvinson Manuel Montero, secretario de gobierno de Antioquia.

Aún se desconoce qué grupo ilegal cometió este doble crimen, debido a que en la zona delinque la banda criminal Clan del Golfo, Los Caparros y la guerrilla del Eln.

El temor de la población aumenta con el paso de los días, debido a los hechos violentos recurrentes en esa localidad del bajo Cauca. Precisamente cerca de allí, también en el corregimiento el Doce, pero en la vereda Pipiolo, desplazaron a más de 60 personas por amenazas de grupos ilegales.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias