El crimen ocurrió en la vía Condina, cerca del establecimiento Pan Panocha
RISARALDA, COLOMBIA. (4 ABR 2025) – La violencia armada sigue dejando víctimas en Pereira. En la noche del lunes 31 de marzo, un nuevo homicidio se registró en la vía Condina, específicamente en la vereda Montelargo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida. La víctima presentaba siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con lo reportado por Q’hubo Pereira. El crimen ocurrió a las 10:17 p.m., sobre la carretera que conduce a la granja avícola San Nicolás, junto al establecimiento conocido como Pan Panocha. De acuerdo con testimonios de la comunidad, se escucharon dos ráfagas de disparos y el arranque de un vehículo que abandonó el lugar a gran velocidad. El sector, tradicionalmente tranquilo, se vio alterado por la violencia repentina del hecho.
Una vez alertadas, las autoridades se desplazaron hasta el sitio y encontraron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Los agentes de la Policía Metropolitana acordonaron el área, permitiendo al equipo de criminalística de la Sijín de Pereira realizar la inspección técnica correspondiente.
Durante el procedimiento, los investigadores hallaron una pistola traumática calibre 9 mm con su proveedor, la cual fue incautada para análisis balístico. El cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, brazo izquierdo (tres), clavícula derecha, espalda y hombro derecho. Posteriormente, fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia.
A pesar de los esfuerzos por establecer la identidad del fallecido mediante sus huellas dactilares, estas no arrojaron coincidencias en la base de datos de la Registraduría Nacional. No obstante, el cuerpo presenta varios tatuajes que podrían ayudar en el proceso de identificación. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de sus familiares y no descartan ninguna hipótesis sobre los móviles del crimen.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.