El atacante disparó a ciegas sobre su víctima dentro del baño.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (28 ABR 2025) – Un crimen a sangre fría sacudió al barrio La Laguna, en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, la noche del pasado sábado 26 de abril, cuando Richard Vergel Barbosa fue asesinado al interior de un establecimiento comercial dedicado al juego de billar.
Según lo informado por La Opinión. El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 p.m., en un concurrido local ubicado en la avenida 2 con calle 13A. Testigos relataron que Vergel, quien vestía un suéter blanco, pantaloneta de bluyín y tenis negros, jugaba partidas de billar mientras consumía cervezas, antes de dirigirse al baño.
En su camino hacia el baño, Vergel se detuvo brevemente a conversar con una mujer, a quien le dio la mano antes de continuar. Una vez dentro del baño y tras cerrar la puerta, un hombre de cabello oscuro, vestido con un suéter multicolor y pantalón, se acercó, conversó con la mujer, y luego sacó un arma de fuego. Sin abrir la puerta, el atacante se paró de puntillas, alzó la mano por encima de la puerta y disparó hacia el interior, hiriendo gravemente a Vergel.
El atacante huyó de inmediato, mientras el cuerpo de Vergel se desplomaba, sangrando profusamente sobre el suelo. Clientes y trabajadores del lugar alertaron a las autoridades, y uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta trasladaron a la víctima en una motocicleta hasta un centro asistencial en el barrio Comuneros. Posteriormente, fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades trabajan en la revisión de cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales captaron el rostro del agresor. Los móviles del crimen aún son materia de investigación.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.