Asesinan a hombre en el barrio Rudesindo Soto de Cúcuta

254
Efectivos de la Policía colombiana y del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) fueron registrados este lunes, 17 de abril, al realizar el levantamiento del cuerpo de una mujer que murió tras una explosión, en el parque Mercedes Ábrego, en Cúcuta (Colombia). Foto archivo. EFE/Mario Caicedo

El hecho se registró en el sector Torres Eléctricas.

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA, (14 OCT 2024) — La violencia cobró una nueva víctima en Cúcuta con el asesinato de Jhorman Sneider Jaimes Gélvez, quien fue atacado a tiros la noche del sábado en el barrio Rudesindo Soto. El crimen se registró a las 9:10 p.m. en el sector conocido como Torres Eléctricas, una zona solitaria y poco iluminada.

De acuerdo con el informe preliminar, dos hombres en motocicleta se acercaron a la víctima y, sin intercambiar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. Jaimes Gélvez recibió ocho impactos de bala, lo que le causó heridas graves. Aunque fue trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar para recibir atención médica, su fallecimiento fue confirmado veinte minutos después de su ingreso.

Las autoridades indicaron que la víctima, de acuerdo con registros, era consumidor de estupefacientes y contaba con antecedentes judiciales, incluyendo cargos por lesiones personales en 2016 y violencia intrafamiliar en 2022. El motivo del ataque aún no ha sido esclarecido, pero las investigaciones están en curso para dar con los responsables.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad del barrio Rudesindo Soto, una zona afectada por la inseguridad y la falta de iluminación, factores que facilitan la comisión de delitos.

A.U.

Con información de La Opinión de Cúcuta


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.