Hombre fue atacado por varias personas en Bella Flor
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (25 JUL 2025) – En el barrio Bella Flor, uno de los sectores más altos y apartados de Ciudad Bolívar, un hombre fue asesinado en circunstancias aún confusas. El hecho ocurrió cerca de las 10:30 p. m. del miércoles, cuando la víctima —cuya identidad aún no ha sido confirmada— caminaba sola por un callejón de la carrera 27A Bis con calle 73D sur, en la UPZ Paraíso.
De acuerdo con lo reportado por Q’hubo Bogotá. De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos lo habrían sorprendido y atacado a tiros aprovechando la soledad del sector. El hombre quedó tendido en la vía pública con graves heridas, mientras los agresores huyeron sin ser identificados.
Vecinos intentaron salvarle la vida
Algunos residentes del barrio se percataron de que la víctima aún presentaba signos vitales y lo trasladaron al Cami de Vista Hermosa. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció mientras recibía atención de urgencia.
Investigación en curso
Unidades de la Policía y del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del lugar y recolectaron evidencias para esclarecer los móviles del crimen. Hasta el momento, no hay capturas relacionadas con el homicidio ni claridad sobre si se trató de una riña o un ataque premeditado.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para aportar información que permita avanzar en la investigación y ubicar a los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.