El hombre vestía ropa oscura y calzado deportivo al momento del ataque.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (11 AGO 2025) – La noche del sábado se vio interrumpida por un ataque armado que dejó un hombre muerto en el barrio Aeropuerto de Cúcuta. El hecho se registró alrededor de las 11:30 p. m., cuando un sujeto armado, con casco de motociclista, ingresó a un establecimiento de venta de licor ubicado en la avenida 2 entre calles 7 y 8, disparando en repetidas ocasiones contra su víctima.
De acuerdo con lo reportado por La Opinión. El ataque provocó pánico entre los clientes, quienes salieron corriendo para ponerse a salvo. Comercios cercanos también cerraron sus puertas de inmediato por temor a verse involucrados en el hecho.
Identificación de la víctima
Inicialmente, el hombre no portaba documentos de identidad, por lo que su nombre solo se conoció hasta el día siguiente: Tailor Yesid Carrillo Uribe, de 32 años. Vestía bermuda de mezclilla negra, camiseta y gorra del mismo color, y zapatos deportivos negros.
El cuerpo quedó tendido frente a una carnicería contigua al disco bar, en medio de un charco de sangre. Según testigos, el atacante huyó en motocicleta, la cual fue abandonada a pocas cuadras del lugar.
Investigación en marcha
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó para acordonar el área, mientras la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaba la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.
Vecinos y comerciantes señalaron haber escuchado al menos cuatro disparos, pero afirmaron no conocer a la víctima. Las autoridades adelantan labores de investigación para establecer el móvil del crimen, identificar a los autores y dar con su paradero.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.