Asesinan a hombre y hieren a joven en violento ataque en Curumaní

194
Ataque a bala en Curumaní: asesinan a un hombre y dejan a joven gravemente herido

El fallecido registra anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

CESAR, COLOMBIA, (15 OCT 2024) – Un ataque a bala ocurrido en la madrugada del lunes 14 de octubre en el municipio de Curumaní dejó a un hombre muerto y a un joven gravemente herido. La víctima fatal, identificada como Jaider Barbosa Trigos, de 35 años, fue asesinado en el barrio San Isidro tras recibir múltiples disparos en la cabeza, el tórax, el brazo izquierdo y la pierna derecha. Las heridas le causaron la muerte de manera inmediata.

En el mismo incidente, un joven de 19 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultó gravemente herido. El joven recibió un disparo en el abdomen, con posible afectación de un órgano vital, y otra herida en el muslo izquierdo. Tras ser atendido en el hospital local de Curumaní, fue remitido al municipio de Chiriguaná debido a la gravedad de las lesiones.

El ataque ocurrió cuando las víctimas se movilizaban en una motocicleta blanca de placas LHX-52E y fueron interceptadas por sujetos armados que les dispararon repetidamente. Barbosa Trigos quedó sin vida sobre su motocicleta en el lugar de los hechos. Según fuentes oficiales, el fallecido tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades locales investigan las circunstancias y móviles del ataque, y no se descarta que esté relacionado con actividades delictivas, dado el historial judicial del occiso.

A.U.

Con información de El Pilón


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.