Asesinan a investigador privado dentro de su vehículo en el oriente de Cali

FECHA:

Un investigador privado, identificado como Mariano Cuero Ruiz, falleció este viernes en Cali luego de ser víctima de un ataque sicarial en el barrio Primitivo Crespo, oriente de Cali.

Los hechos se registraron en horas de la tarde en la Transversal 29 con Calle 33A del mencionado vecindario, cuando el atacado se encontraba dentro de su vehículo.

El hombre fue abordado por un sujeto en moto que sin mediar palabra le disparó y huyó del lugar, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali.

A pesar de que Cuero Ruiz alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Cuero Ruiz ocupó el primer lugar en las pruebas escritas para ocupar el cargo de personero de Candelaria para el periodo 2020 – 2024.

Allegados a la víctima comentaron que era abogado graduado de la Universidad Santiago de Cali y lo describieron como «una gran persona, un gran ser humano que se hizo a pulso, trabajador y muy inteligente».

Las autoridades confirmaron por su parte que adelantan la respectiva investigación para identificar al responsable del hecho y esclarecer las causas del mismo.

Tomado de El País de Cali

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias