Tres balas acabaron con la vida del joven de 23 años
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (7 AGO 2025) – Franklin Ronaldo Carrillo Fuentes, conocido como Chulín, fue asesinado a tiros el pasado martes 5 de agosto mientras veía desde su vivienda el partido entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional. El crimen ocurrió en el barrio Brisas del Mirador, cuando dos sujetos armados llegaron en motocicleta, preguntaron por él con nombre propio y lo atacaron frente a su casa.
De acuerdo con lo reportado por La Opinión. El hecho sucedió pasadas las 5:00 p.m., cuando el encuentro deportivo ya se encontraba en su segundo tiempo. Según testigos, los atacantes llegaron directamente a buscar a Chulín, lo sacaron de su casa ubicada en la calle 17 con avenida 56 y le dispararon en repetidas ocasiones. Tres impactos de bala fueron suficientes para causarle heridas mortales.
Sus familiares lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron al Policlínico de Atalaya. Sin embargo, cuando llegó al centro asistencial, ya no tenía signos vitales. Chulín, de apenas 23 años, era un seguidor fiel del Cúcuta Deportivo y hacía parte de la barra popular Antonia Santos.
Investigación y posibles móviles del crimen
Las autoridades se trasladaron tanto al lugar de los hechos como al centro médico para iniciar las diligencias correspondientes. Aunque al cierre de esta edición no se había registrado ninguna captura, las investigaciones avanzan con base en información preliminar que indica que la víctima tenía antecedentes relacionados con estupefacientes.
Los investigadores no descartan que el crimen esté relacionado con la disputa territorial que mantienen estructuras criminales como los AK-47, La Familia P y Los Mexicanos en la ciudadela Juan Atalaya, zona donde se encuentra el barrio Brisas del Mirador. Sin embargo, se manejan otras hipótesis hasta esclarecer completamente lo sucedido.
Este nuevo homicidio se suma a una ola de violencia que golpea a varios sectores de Cúcuta, donde los enfrentamientos entre bandas han dejado múltiples víctimas en las últimas semanas.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.