“Asesinan a jóvenes, pero para Semana es más importante Uribe”: Sara Tufano

FECHA:

Los recientes hechos en que asesinan a jóvenes en diferentes lugares del país ha generado indignación entre los colombianos.

La columnista Sara Tufano a través de su cuenta de Twitter criticó a Vicky Dávila por entrevistar al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Debido a que según Sara ya no hace falta limpiarle la imagen al actual senador del Centro Democrático.

«Asesinan a jóvenes y niños, pero a la RevistaSemana y a VickyDavilaH les parece más importante «entrevistar» a Uribe. No nos importa ese señor, que se prepare mejor para contarle la verdad al país y pedirle perdón a las víctimas. Grandes medios: no le laven más la cara a Uribe.»

Otro caso parecido sucedió con el periodista y director de la W, Julio Sánchez Cristo. Quién sostenía conversaciones con el abogado Diego Cadena en el caso del testigo de Monsalve. Recibiendo felicitaciones de su buen trabajo por parte del abogado. Dicho trabajo consistía en limpiar la imagen del expresidente.

La columnista también ha criticado al presidente Iván Duque manifestando que debería estar pendiente de la vida de los colombianos. El presidente ha salido a defender públicamente la honorabilidad y honestidad de su líder de partido. Sin embargo, las intervenciones acerca de los jóvenes asesinados han sido escasas o casi nula.

Las voces se han «alzado» a través de las diferentes redes sociales fomentando el apoyo a familiares y amigos de las víctimas. Pero también han generado duras críticas al gobierno nacional por permitir de alguna forma que tuvieran lugar estos hechos.

Colombia sigue sumergida en el mar de la desolación por culpa de la violencia que intenta recobrar fuerzas en medio de la crisis sanitaria. A pesar del confinamiento, sigue habiendo masacres a todo tipo de personas, incluyendo los líderes sociales. Cabe resaltar que durante el gobierno Duque han sido asesinados el 52% de ellos luego de la firma del acuerdo de Paz.

Tomado de Pluralidad Z

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...