Asesinan a Juan Diego con arma cortopunzante en la comuna 10 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 14 enero de 2023.- La mejor racha en días sin homicidios en Medellín, que se vivió durante ocho días seguidos y generó mucha esperanza en la ciudad, fue rota abruptamente la noche del viernes con dos asesinatos ocurridos en las comunas 5 y 10.

Informan las autoridades que este viernes 13 de enero se registro el homicidio de un joven de 26 años de edad.

El hecho violento según la Policía se presentó en la carrera 53 con la calle 53, barrio la Candelaria; no obstante, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, afirma que el homicidio ocurrió en el barrio Estación Villa.

La víctima mortal fue identificada como Juan Diego Hernández Urrego, auxiliar de bodega.

Siendo las 21:00 horas, la SIJIN-MEVAL, realizó la inspección técnica al cuerpo de este joven, quien presentaba una lesión ocasionada con arma cortopunzante. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Según las autoridades, el informe preliminar indica que la víctima se encontraba en compañía de un amigo al interior de un establecimiento comercial de comidas rápidas cuando fueron abordados por un sujeto desconocido que los insultó y luego agredió al joven Hernández, quien fue trasladado a un centro asistencial en el que falleció.

Posteriormente, el presunto agresor, un joven de 20 años, fue capturado por las autoridades a unas cuadras del lugar de los hechos. Los motivos y los responsables del hecho son materia de investigación.

En la comuna 10, Centro o Candelaria este sería el primer homicidio del año; en Medellín van 11 muertes violentas en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...