Asesinan a líder campesina Mary Luz Pérez Camaño en El Bagre, Antioquia

FECHA:

La mujer de 48 años, identificada como Mary Luz Pérez, la cual pertenecía al programa Mujeres Siembra en el municipio de El Bagre, fue encontrada sin vida en su casa. La líder campesina se dirigía a entregar un pedido de unos pollos y cuando regresó a su casa recibió un ataque con arma de fuego, que le quitó la vida.

Caracol Radio dialogó con su hermana Marleny Pérez, quien manifestó que Mary Luz no había sido víctima de amenazas y no hay claridad sobre su homicidio.

“Mi hermana era una mujer emprendedora, ella estaba en el proyecto Siembra de la Gobernación y en ningún momento recibió amenaza de nadie, eso es lo que nos parece injusto. De verdad que me duele como madre, como mujer, como mi hermana”, comentó la familiar.

Mary Luz Pérez tenía cinco hijos y hasta el momento las autoridades no han establecido las razones de su asesinato. Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de las Mujeres de Antioquia lamentó la muerte de la mujer, que fomentaba el cultivo agrónomo en el Bajo Cauca.

La secretaría se comprometió a seguir trabajando para que las mujeres campesinas estén libres de violencia

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias