Asesinan a Luis Fernando Marín en un presunto atraco en San Antonio de Prado, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 30 enero de 2023.- En las horas de la noche de este domingo 29 de enero se presentó un homicidio el primer homicidio de este año en el corregimiento de San Antonio de Prado; la víctima fue un hombre de 51 años.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 7:40 p.m., en la carrera 79 con calle 37, vía pública del barrio La Oculta. Al parecer el conductor de un bus fue asesinado en medio de un hurto.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia SISC, siendo las 19:42 horas se realizó la inspección técnica al cadáver de Luis Fernando Marín Álvarez, conductor de bus, el cual presentaba múltiples lesiones ocasionadas con arma cortopunzante.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sijin-Meval, posteriormente el cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Según el SISC, la víctima fue lesionada en medio de un hurto e inmediatamente trasladada a un centro asistencial, lugar en donde perdió la vida por la gravedad de su lesión.

La reacción de las autoridades de policía, permitió la captura en flagrancia de un joven de 26 años, presunto responsable del hecho.

Sin embargo, la Policía contradice lo afirmado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, ya que habla de que un ciudadano fue lesionado por arma corto punzante, hechos ocurridos en la carrera 79-48, vía pública, lugar donde se presentó una riña entre dos ciudadanos.

Aunque en el reporte policial también aparece que un familiar del occiso manifestó que mediante una llamada de los compañeros de la empresa Cootrasana le informan que su familiar iba para su casa y que por hurtarlo le propinaron unas puñaladas, de inmediato es trasladado al centro médico de Metrosalud.

También hay ambigüedad frente al indiciado, por un lado, se afirma que el indiciado fue capturado y por el otro, el informe policial afirma que,” Posterior a los hechos, un ciudadano se presentó a las instalaciones de la estación de policía de San Antonio de Prado, quien manifestó ser la persona que le provoca la muerte a la víctima.”

En lo que va del año se han registrado 29 asesinatos en la ciudad de Medellín.

A.U.

Foto archivo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...