Motociclistas armados asesinaron a Flavio Mozo, hombre con amplio historial delictivo en el SPOA

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (7 MAY 2025) – Un nuevo homicidio sacudió la localidad Suroriente en la mañana de este miércoles, cuando Flavio David Mozo García fue asesinado a tiros frente al Punto de Atención en Salud Oportuna (Paso) del barrio Montes. El crimen ocurrió a las 11:10 a. m., en la carrera 23 con calle 27, y fue ejecutado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra, según relataron testigos.

De acuerdo con lo informado por El Heraldo. De acuerdo con versiones recogidas por las autoridades, Mozo García fue abordado por los agresores justo en la entrada del centro de salud. Sin mediar palabra, le dispararon directamente en la cabeza, causándole la muerte de forma inmediata. Las primeras personas en llegar a la escena del crimen confirmaron que la víctima era conocida en el sector por trabajar como mototaxista y residía con su familia en el barrio Rebolo.

Sin embargo, el prontuario judicial del fallecido arrojó nuevas luces sobre su historial delictivo. Según la Policía Metropolitana, Flavio Mozo presentaba al menos 14 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por delitos como hurto, receptación, violencia intrafamiliar, amenazas, porte ilegal de armas y homicidio.

Las autoridades aún no han determinado los móviles del asesinato, que rompe una corta racha de seis días sin homicidios en la capital del Atlántico. Las investigaciones continúan para establecer si el crimen obedece a retaliaciones o a disputas entre estructuras delictivas.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.