El ataque ocurrió hacia las 9:55 p. m. en una vivienda ubicada en la calle 99 con carrera 1 Sur
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (31 MAR 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió la noche del domingo 30 de marzo al barrio Villa San Carlos, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, donde un sujeto armado irrumpió en el interior de una vivienda y disparó contra una pareja.
Reporta el medio informativo El Heraldo. El ataque se registró hacia las 9:55 p. m. en una residencia ubicada en la calle 99 con carrera 1 Sur, en el sector conocido como ‘Si Nos Dejan’. De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el agresor, identificado con el alias de El Yonki, ingresó a la fuerza y disparó en repetidas ocasiones contra las dos personas que se encontraban dentro del inmueble.
A causa del ataque, Marcela Julio Rodríguez, de 30 años, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Alexander Sánchez Cervantes, de 39 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a la Clínica San Ignacio, donde permanece bajo observación médica.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles del crimen y dar con el paradero del agresor. Una de las hipótesis que manejan los investigadores está relacionada con posibles retaliaciones personales o conflictos previos, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
Este nuevo hecho de sangre se suma a una serie de ataques registrados durante el fin de semana en distintos sectores de Barranquilla y su área metropolitana, lo que ha incrementado la preocupación de la ciudadanía por la escalada de violencia en la región.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.