Asesinan a otro beneficiario del PNIS en Tarazá

FECHA:

Adolfo Antonio Castañeda, de unos 28 años de edad aproximadamente, fue asesinado a tiros en el municipio de Tarazá por hombres armados de un grupo ilegal. Esta persona ya había recibido amenazas pocos días antes, le comentó una persona conocida de la víctima a Caracol Radio.

También relató que el pasado domingo, el señor Castañeda salió de casa en la vereda Blanco del corregimiento de La Caucana de Tarazá a realizar algunas diligencias personales, pocas horas antes del ataque, hombres armados presuntamente integrantes de la banda criminal Clan del Golfo, llegaron a su casa a buscarlo en dos oportunidades pero no lo encontraron, por eso se retiraron del predio a esperarlo en una zona solitaria, cuando pasaba por allí lo abordaron y le propinaron varios disparos que le quietaron la vida.

Adolfo Antonio Castañeda, hacía parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda y además, pertenecía al Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos (PNIS). Luego de recibir algunos pagos se estaba dedicando al oficio de la arriería y estaba a la espera de recibir el apoyo económico del Gobierno Nacional para implementar su proyecto productivo.

El pasado domingo, se reportó la desaparición de otra persona identificada como Dayner Hernando Muriel Martínez, de 25 años de edad, luego de que la familia lo saliera a buscar, solo pudieron encontrar su motocicleta abandonada en una zona solitaria también del corregimiento La Caucana, pero de su paradero hasta el momento no se tiene información.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...