Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Asesinan a prófugo alias Flechas en medio de ajuste de cuentas en Norte de Santander
    Actualidad

    Asesinan a prófugo alias Flechas en medio de ajuste de cuentas en Norte de Santander

    30 de mayo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Imagen de Pixabay.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Otra noche teñida de sangre y violencia en la Comuna 8 de Cúcuta

    NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (30 MAY 2025) – Un nuevo episodio de violencia sacudió a Norte de Santander, tras el asesinato de Víctor Julio Rendón Galvis, alias Flechas o El Flaco, quien fue atacado a tiros en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta. El crimen ocurrió la noche del miércoles 28 de mayo, cerca de las 8:35 p. m., cuando una ráfaga de disparos estremeció el sector de La Victoria, a la altura de la avenida principal que divide a Los Almendros.

    De acuerdo con lo reportado por La Opinión. Testigos, aunque en silencio y por temor a represalias, observaron cómo el cuerpo de Rendón Galvis, de 31 años, quedó tendido en el suelo, con cuatro impactos de bala: dos en la región occipital izquierda (parte trasera de la cabeza) y dos en la región escapular (espalda). Aunque fue trasladado rápidamente al Policlínico de Atalaya, llegó sin signos vitales.

    Ernesto Jaramillo asesinado en Norte de Santander: vecinos enfrentaron a los atacantes

    De acuerdo con las autoridades, Flechas había llegado a ese sector para compartir en un establecimiento comercial, movilizándose en una motocicleta negra Yamaha YCZ, la cual quedó abandonada en el lugar al intentar huir de sus agresores.

    Antecedentes y contexto criminal

    Rendón Galvis no era un desconocido para las autoridades: había estado vinculado a un caso de fuga de presos tras escapar del CAI del barrio Alfonso López, donde estaba detenido por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Además, mantenía presuntos nexos con la banda criminal conocida como La Familia P, que ejerce fuerte influencia en esa zona de Cúcuta.

    Las autoridades manejan como principal hipótesis un ajuste de cuentas ligado a la guerra silenciosa entre bandas que azota a la región. No obstante, el caso sigue bajo investigación para establecer plenamente los móviles del homicidio.

    Preventista asesinado a tiros en Alfonso López: cámaras captaron el crimen

    La violencia en Cúcuta, marcada por disputas territoriales y enfrentamientos entre estructuras ilegales, continúa cobrando vidas, en un contexto donde el miedo y el silencio predominan entre la población.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Adoptemos Un Desaparecido: caso Brahian Alexis Castañeda en Medellín

    31 de mayo de 2025

    Itagüí: buscan a Anderson Velásquez, joven desaparecido desde el 7 de mayo

    31 de mayo de 2025

    Medellín: buscan a Dioselina Muriel, de 78 años, desaparecida en San Javier

    31 de mayo de 2025

    Jorge Rangel, funcionario de la Defensoría, asesinado en Cesar: suma a lista de 67 líderes muertos

    31 de mayo de 2025

    Con entrega de espacios públicos, la Alcaldía de Medellín beneficia a alrededor de 209.000 habitantes

    31 de mayo de 2025

    [Video] Capturado hombre que intentó causar una tragedia al lanzar una roca desde un puente

    31 de mayo de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.