Asesinan a tres miembros de una familia en Sácama, van 93 masacres en Colombia en 2021

FECHA:

Colombia, 27 diciembre de 2021.- En el departamento del Casanare se registró la masacre número 93 de este año, ocurrió el 26 de diciembre en las horas de la noche en la vereda Sabanalarga del municipio de Sácama, Casanare.

En una finca conocida como Rancho Alegre, llegaron sujetos armados aproximadamente a las 8 de la noche y dispararon contra algunas de las personas que habitaban la vivienda.

Al parecer los criminales se llevaron a dos de las personas, Dámaso Velandia (padre) y María Fonseca (madre) que estaban en el lugar donde ocurrió el ataque armado, los habrían matado posteriormente en el camino que conduce a la vereda El Sinaí.

PUEDE LEER

Tres personas asesinadas en Ábrego, van 92 masacres en Colombia en el 2021

Según el medio de comunicación El Nuevo Oriente, «Allí habrian dado muerte a un hombre identificado como Farley y también habrían disparado contra Adonay su hermano. quien horas más tarde fue trasladado al centro de Salud de Sácama.

En la incursión un menor de edad resultó ileso.

Horas más tarde, en el camino hacia la vereda Sinaí, fueron hallados los cuerpos sin vida de los padres de estos jovenes atacados, los señores Dámaso Velandia cabeza de hogar, y esposa, doña María Fonseca, los otros dos miembros restantes de esta familia, al parecer con heridas de arma blanca a la altura del cuello.»

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias