Asesinan a tres mujeres en Cartagena: una madre y sus dos hijas

FECHA:

Un triple homicidio estremeció el primer día de la cuarentena nacional en Cartagena. Cerca de las 4:30 de la tarde de este miércoles, un hombre disparó contra tres mujeres en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de la ciudad, en un caso de aparente violencia intrafamiliar según indicaron las autoridades.

Según las primeras versiones sobre los hechos, ‘el Monito’ habría estado discutiendo con su pareja días atrás, por lo cual ella habría tomado la decisión de separarse de él. Este martes, con la intención de recoger sus pertenencias en la vivienda que compartía con el hombre, la mujer –de quien se desconoce su identidad– habría llegado a la casa en el barrio El Carmelo junto con su madre y su hermana.

Al interior de la vivienda, de acuerdo con testigos, se habría desatado una fuerte discusión porque ‘el Monito’ intentaba impedir que la mujer se llevara los enseres. Los ánimos aumentaron rápidamente hasta desatar en actos de violencia que llevaron hasta la calle. De un momento a otro, alias el Monito habría sacado un arma de fuego y, sin escrúpulos, disparó contra la mujer con la que había tenido una relación sentimental, su madre y su cuñada.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, un mecánico de tez trigueña, entre los 22 y 26 años, es el responsable del crimen, y huyó a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE-78A. Posteriormente, “gracias a las fotografías recopiladas del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su captura en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales”, informó la Policía de Cartagena en un comunicado de prensa.

El presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, agregó la Policía.

Tomado de El Heraldo


COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias