Asesinan a vendedor de frutas en ataque sicarial en Rebolo

186
Foto archivo.

En la noche del martes.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (6 NOV 2024) – En un nuevo episodio de violencia que sacude al barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, un joven vendedor de frutas, identificado como Milton Junior Miranda Núñez, de 28 años, fue asesinado la noche del martes en un ataque sicarial. Este trágico suceso se produjo a las 7:30 p.m. en la vía pública de la calle 7 con carrera 28, generando conmoción entre los residentes de la zona.

Según reporta el medio Zona Cero. De acuerdo con testimonios de testigos en el lugar, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al salir para investigar lo ocurrido, los vecinos hallaron el cuerpo sin vida de Miranda Núñez. La víctima era un comerciante de frutas y padre de dos hijos, conocido en el sector por su actividad comercial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa investigando el móvil y los responsables del crimen, en el marco de una serie de esfuerzos por contener la violencia en esta área del departamento del Atlántico. Las autoridades han intensificado la vigilancia en Rebolo, donde la preocupación por los actos violentos ha aumentado entre los habitantes.

Este es el último de varios homicidios registrados en Rebolo en los últimos meses, un hecho que evidencia la complejidad de la seguridad en sectores vulnerables de Barranquilla. La Policía hace un llamado a la comunidad para colaborar con información que pueda ayudar a esclarecer el homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.