Asesinan al caleño Henry Giraldo en el centro de Medellín; estaba vendiendo unos jeans

FECHA:

Medellín, Colombia, 30 noviembre de 2022.- Un hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Cali, fue asesinado en la comuna 10, Candelaria.

El hecho de sangre se registró en la calle 58ª frente al No. 37-140, barrio Boston, comuna 10 municipio de Medellín, allí fue ultimado con arma cortopunzante John Henry Giraldo Lugo.

Reportan las autoridades que la víctima se encontraba en el lugar de los hechos en compañía de un amigo ambos oriundos de la ciudad de Cali, este 29 de noviembre y estaban ofreciendo unos pantalones tipo jean a un bajo costo, en ese momento es abordado por una persona desconocida quién empieza a preguntar por el negocio de los jean, en ese momento  llega otra persona una motocicleta y entre los dos intentan quitarle los pantalones aduciendo que ellos no tenían  permiso para vender allí, momentos después de la discusión uno de los sujetos que llegan hasta el lugar agrede a la víctima con arma cortopunzante y ambos  corriendo en dirección al barrio Enciso.

Aunque en el lugar se habla de que el victimario llega en una motocicleta Agility color gris, no fue posible verificar dicha información ni por la policía que actuó como primer responsable ni el policía judicial pues no se obtuvieron más datos de individualización de este.

La víctima herida de gravedad fue trasladada a la Clínica del Rosario, allí falleció; la inspección técnica al cadáver la realizó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

La Comuna 10, Centro o Candelaria continúa ocupando el primer lugar como la zona más peligrosa de la ciudad, a la fecha han sido asesinadas 71 personas; en Medellín van 350 muertes violentas.

A.u.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...