Asesinan conductor de la ruta San Javier la América en la Comuna 13

FECHA:

BUSERO SAN JAVIER(1)

A las 09:30 am, de hoy 23/08/2013, en la carrera 115 con calle 39 FF, barrio el Salado, asesinaron con arma de fuego al señor Carlos Betancur Lora, 32 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de bus de servicio público, adscrito a la empresa San Javier la América, ruta 221. Recibió dos impactos en la cabeza. Una mujer que estaba cerca de él, fue golpeada en la cabeza fuertemente con el arma.

El señor Carlos Betancur, vivía en unión libre, tenía dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 8 años, su residencia quedaba en Belencito Betania, era considerado una excelente persona.  

La inspección técnica al cadáver fue realizada por los investigadores de la SIJIN de la Policía Nacional, posteriormente fue trasladado el cuerpo a Medicina Legal.

Al parecer los móviles del asesinato, según algunos conocidos de la víctima, podrían estar relacionados con el cobro de la famosa “vacuna” la cual se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores del transporte público; sin embargo, la Policía tiene otra versión según la cual, podría tratarse de un caso de intolerancia de un pasajero con la víctima.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias