El universitario David Alejandro Munera Ortiz, de 20 años de edad fue atacado con arma de fuego a las 2:20 de la mañana en la carrera 55 con la calle 29, en el barrio Cabañitas, del municipio de Bello. Él ahora occiso cursaba sexto semestre de Administración de Negocios en la Universidad Eafit, y según versiones, era uno de los mejores estudiantes de la institución y por ello fue becado por esta universidad.
Sicarios motorizados por quitarle una cadena de murano que le fue dado por su abuelo y tenía gran valor sentimental y su celular, dispararon en 4 oportunidades, cuando se dirigía a llevar a la casa a una amiga.
Testigos del hecho afirman que aparecieron los sicarios y los amedrentaron con un arma de fuego, procedieron a quitarle el celular y la cadena, el jóven opuso resistencia y uno de los asesinos ordeno que le dispararan, al caer herido de gravedad lo despojaron de los dos objetos, huyendo con rumbo desconocido.
David fue llevado de por sus amigos al hospital Marco Fidel Suarez del municipio de Bello, donde pasadas las 4:00 pm, falleció por la gravedad de las heridas.