Asesinan en el barrio Cabañitas de Bello, estudiante por robarle el celular y una cadena

FECHA:

estudiante eafit alejandro munera

El universitario David Alejandro Munera Ortiz, de 20 años de edad fue atacado con arma de fuego a las 2:20 de la mañana en la carrera 55 con la calle 29, en el barrio Cabañitas, del municipio de Bello. Él ahora occiso cursaba sexto semestre de Administración de Negocios en la Universidad Eafit, y según versiones, era uno de los mejores estudiantes de la institución y por ello fue becado por esta universidad.

Sicarios  motorizados por quitarle una cadena de murano que le fue dado por su abuelo y tenía gran valor sentimental y su celular,  dispararon en 4 oportunidades, cuando se dirigía a llevar a la casa a una amiga.

Testigos del hecho afirman que aparecieron los sicarios y los amedrentaron con un arma de fuego, procedieron a quitarle el celular y  la cadena,  el jóven opuso resistencia y uno de los asesinos ordeno que le dispararan, al caer herido de gravedad lo despojaron de los dos objetos, huyendo con rumbo desconocido.

David fue llevado de por sus amigos al hospital Marco Fidel Suarez del municipio de  Bello, donde pasadas las 4:00 pm, falleció por la gravedad de las heridas.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias