Asesinan en Soledad a hombre involucrado en crimen de operario de Air-e

230

El hoy occiso era conocido con el apodo de ‘Vive Cien’.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (21 OCT 2024) -Según las noticias El Heraldo. En la noche del domingo 20 de octubre, Jesser Josué Rodríguez Altamar, conocido por el alias ‘Vive Cien’, fue asesinado en el barrio Vista Hermosa, en el municipio de Soledad. El homicidio ocurrió alrededor de las 6:27 p.m., en la carrera 5b con calle 17E, cuando Rodríguez Altamar caminaba por la vía pública y fue abordado por dos hombres en motocicleta.

Según el informe preliminar de las autoridades, los agresores se acercaron a la víctima sin mediar palabra, momento en el que el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra Rodríguez Altamar, impactándolo en un costado del cuerpo. El joven quedó herido en plena calle, y aunque la comunidad intentó auxiliarlo, falleció minutos después en el Paso Simón Bolívar, a donde fue trasladado de urgencia.

Jesser Josué Rodríguez Altamar estaba relacionado con un crimen ocurrido en diciembre de 2022. Según el reporte de la Policía, fue responsable de la muerte de Rudy Narváez, un contratista de la empresa Air-e. En aquel incidente, Narváez había suspendido el servicio de energía en la casa de la madre de Rodríguez Altamar, lo que desató una fuerte discusión entre los vecinos y los operarios de la empresa. Rodríguez Altamar fue capturado por las autoridades y enviado a prisión por orden de un juez de control de garantías, pero posteriormente recuperó la libertad y regresó al barrio Vista Hermosa, donde se dio el ataque que acabó con su vida.

Las autoridades investigan si el homicidio de Rodríguez Altamar está relacionado con un posible ajuste de cuentas, considerando sus antecedentes, o si podría haber otras motivaciones detrás del crimen. Actualmente, se adelantan las labores para identificar y localizar a los autores materiales del asesinato, que huyeron del lugar tras el ataque.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.