Asesinan tres personas en San Antonio del Tequendama, van 35 masacres en Colombia en 2022

FECHA:

Cundinamarca, Colombia, 24 abril de 2022.- Una nueva masacre se presentó en Colombia, esta vez ocurrió en el departamento de Cundinamarca, tres personas fueron asesinadas.

En la red social Twitter, Alertas Análisis Urbano (@urbano_analisis) informó, autoridades confirman masacre en el pais. Un vecino del sector Santandercito, San Antonio del Tequendama #Cundinamarca ingresa a una vivienda y con arma blanca asesina a 3 integrantes de una familia. Entre las víctimas una menor de 17 años.

El asesino fue capturado”

Por su parte Indepaz reportó que la masacre se produjo en la Rambla Baja, municipio de San Antonio de Tequendama.

La FM anota que el presunto asesino fue detenido y sería procesado judicialmente por el asesinato de las tres personas, matanza que ocurrió adentro de la finca Santa Inés.

PUEDE LEER

“A la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, se encuentran con los cuerpos de tres personas, quienes habrían sido agredidas con un arma cortopunzante. Entre los que se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años de edad”, sostuvo el oficial en la FM.

En esta zona hace presencia la Quinta División del Ejército, hasta el momento no se conoce la presencia de grupos armados ilegales.

LE PUEDE INTERESAR

En Colombia van 17 firmantes de paz y 59 líderes sociales asesinados, también se han perpetrado unas 35 masacres en lo que va del año 2022, continúa la matanza y la desidia oficial es la constante.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias