Asesinan una mujer en el barrio San Diego de Medellín

Foto de archivo.
Compartir:

Medellín, 27 de diciembre de 2020.- Este 26 de diciembre en las horas de la noche en vía pública fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, su edad edad oscila entre 25 a 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca.

La víctima tiene un tatuaje en forma de serpiente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo, en forma de rosa en la pierna derecha y en forma de tribal en la muñeca de la mano derecha. Vestía camiseta negra, sudadera azul con rayas blancas y tenis Nike de color rojo. Hasta el momento no ha sido identificada.

A las 22:31 horas en el barrio San Diego, Comuna: 10 – La Candelaria, se realizó la inspección técnica, presentaba varias heridas ocasionadas por arma cortopunzante y un elemento contundente, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) de la Alcaldía de Medellín, a la fecha la comuna 10, Candelaria, registra 56 homicidios y se ubica como la comuna más violenta de la ciudad.

En Medellín se han presentado 358 homicidios a la fecha.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Guatemala suma 4.763 fallecimientos por la covid-19 y 135.171 casos positivos

Next Post

Más de 80 millones de casos de covid en el mundo, dice la Universidad Hopkins

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: