Asesinaron a dos hombres en Cuturú, Bajo Cauca antioqueño

FECHA:

Antioquia, 14 noviembre de 2021.- En el corregimiento Cuturú, ubicado a una hora y media del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, fueron asesinados dos hombres de entre 24 y 41 años de edad de quienes no ha trascendido su identidad.

Según testigos, sujetos fuertemente armados ingresaron al lugar en el que estos hombres residían, los sacaron a la fuerza y les dispararon en la calle. El hecho ocurrió el pasado jueves 11 de noviembre en horas de la noche.

(Leer: Capturan a expolicía pedido en EEUU por intento de feminicidio)

Las víctimas, mayores de edad y sin antecedentes, se encontraban con sus familias y en ropa interior cuando fueron obligados a salir y así fueron hallados por la policía judicial al momento de la inspección al sitio y a los cadáveres.

Foto de sites.google.com

Las autoridades intentan esclarecer si el hecho está ligado a disputas entre las estructuras criminales los Caparros y las AGC o Clan del Golfo, que se disputan el territorio allí y que protagonizaron en diciembre de 2020 una masacre en la que murieron 4 personas y 5 más resultaron heridas (masacre número 85 en 2020, según Indepaz).

Las víctimas mortales fueron identificadas como Duver José Sánchez Gómez, 24 años y Ermis Darío de la Torre Martínez, 41 años de edad, informa NP Noticias.

Imagen de NP Noticias.

En Cuturú no hay Policía. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias