Asesinaron a un taxista en la comuna 9 de Medellín y no le robaron sus pertenencias

FECHA:

Un hombre identificado como Fernando Alberto Rojas Bedoya de 52 años de edad, fue atacado a tiros en el barrio Buenos Aires de Medellín, la víctima no había denunciado amenazas en su contra y tampoco se le llevaron las pertenencias.

El reporte de la policía Metropolitana señala que el hombre de oficio taxista llegó a un semáforo donde fue a atacado con arma de fuego, el asesino le propinó cuatro disparos, dos en el rostro lo que le ocasionó la muerte de inmediato.

“En el momento en el que el taxista para en el semáforo, un hombre que se movilizaba en una motocicleta AKT Flex de color negro, se acerca por la ventanilla por la ventanilla derecha del vehículo y esgrime una arma de fuego impactando en varias oportunidades en la humanidad del occiso”, relató el Teniente Coronel Andrés Cevallos, comandante del distrito centro-oriental de la Policía.

El uniformado indicó que la primera hipótesis que manejan las autoridades es que el homicidio estaría relacionado a venganzas personales, pero es materia de investigación y se apoyan con las cámaras de seguridad del 123 para trazar la ruta que tomó el maleante que huyó del lugar.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias