Se conocieron nuevos detalles de este homicidio, entre esos que hace apenas dos meses asesinaron a quien habría sido su pareja sentimental.

BOLÍVAR, COLOMBIA (21 OCT 2024) – Según las noticias El Universal. Nuevos detalles han surgido en torno al asesinato de Katerine Ruiz Soracá, una mujer de 41 años que fue atacada por sicarios en el sector Simón Bolívar del barrio San Fernando. El hecho ocurrió la noche del domingo 20 de octubre, aproximadamente a las 11:20 p.m., cuando la víctima se dirigía a su vivienda.

Según las autoridades, Katerine, conocida cariñosamente como ‘Katy’, caminaba por la zona cuando dos hombres a bordo de una motocicleta negra se acercaron a ella. El parrillero descendió del vehículo y, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa en la cabeza. La víctima falleció de inmediato debido al impacto.

Testigos que presenciaron el ataque describieron la forma en que los atacantes se aproximaron rápidamente antes de huir con rumbo desconocido. Al momento de los hechos, Katerine vestía un enterizo morado y zapatillas deportivas blancas. Su cuerpo quedó tendido bocarriba junto al andén, frente a un establecimiento de bebidas alcohólicas, lo que permitió que varias personas observaran la escena y dieran aviso a las autoridades.

El reporte policial obtenido de manera exclusiva describe el modus operandi de los agresores y se ha iniciado una investigación para identificar a los responsables y establecer el móvil del crimen. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso que ha dejado consternada a la comunidad de San Fernando.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.