Asesinato en Ciudad Bolívar, Suroeste Antioqueño: Carlos Fernando fue ultimado a balazos

FECHA:

Antioquia, Colombia, 9 enero de 2023.- Informa la Policía Antioquia que este sábado 7 de enero a las 21:45 horas, en zona urbana del municipio se perpetró el homicidio de un joven de 24 años de edad.

Acaeció en el barrio Arenales, en una estación de servicio, allí fue asesinado Carlos Fernando Galeano Montoya, presenta heridas por arma de fuego.

El medio de comunicación Conexión Sur, reporta que según información de las autoridades la víctima se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria desde hace por lo menos tres meses en su residencia ubicada en el barrio La Floresta.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ciudad Bolívar.

Móviles e indiciados se investigan. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 18 especializada de la unidad de vida de Antioquia.

En el municipio de Ciudad Bolívar se registraron 23 asesinatos en el año 2022, según el reporte de las autoridades.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Luis Díaz campeón con Liverpool: dedica el título a sus padres

Londres, 25 febrero de 2024.- El colombiano Luis Díaz,...

Asesinan a Josué Cardona, en el barrio El Poblado de Medellín: era ciudadano estadounidense

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ Medellín, Colombia, 25 febrero de 2024.- La muerte de...