Asesinato en el barrio la Pradera de la Comuna 13

FECHA:

la pradera C13

El día de hoy domingo 18/08/2013, a las 16:20 pm, fue asesinado por arma de fuego, Johnny Alexander Restrepo Torres, 27 años de edad, en la calle 49 con la carrera 96, barrio Metropolitano, conocido también como la Pradera, en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.

Según testigos del hecho, el hombre venía caminando plácidamente, cuando dos sujetos a pie le interceptaron y le dispararon en varias oportunidades,  luego los sicarios huyeron a toda prisa con  rumbo desconocido.

La esposa del occiso afirmo que su esposo trabajaba en la construcción, además que tenía varios hijos con relaciones anteriores a la actual. La víctima vivía en el sector la Divisa.

Cuando los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, procedían a realizar la inspección técnica al cadáver, la mujer de Alexander, se enfrento a los miembros del CTI, causando gran alboroto entre la gente que presenciaba el hecho; azuzando para que hicieran un linchamiento de los funcionarios. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...