Asesinato en el barrio los Colores

88
Compartir Noticia

901 los colores

A las 7:40 pm del día 20/08/2013, barrio los colores, carrera 74 con la calle 53, occidente de la ciudad de Medellín, en inmediaciones a la quebrada la Iguana y el periódico el Mundo, fue asesinado un joven que conducía un carro Aveo emotión.

La víctima fue identificada como Diego Andrés Torres Roldan, 32 años de edad, quien tenía un almacén de ropa en el Centro Comercial el Diamante.

Según algunos testigos, el vehículo en el que se transportaba Diego Andrés, se detuvo en el semáforo porque estaba en luz roja, cuando cambio a luz verde, los conductores de los demás vehículos que se encontraban allí empezaron a sonar los pitos ya que no se movía y estaba creando una congestión vehicular.

Uno de los conductores se bajó del vehículo recriminándolo porque no movía “ese tiesto”, cuando llego a la ventanilla del conductor, vio que este se encontraba desvanecido en la silla y de la cabeza le brotaba sangre, “me devolví a toda prisa y llamamos al 123 de emergencias” afirmo el asustado conductor. Nadie escucho nada, se presume que fue utilizada un arma con silenciador.

El ahora occiso presentaba tres disparos de 9mm en la cabeza, se sabe que era casado. Al sitio llegaron amigos del Centro Comercial, trabajadores del almacén y algunos miembros de la familia.

Familiares y allegados coinciden en que Diego Andrés no tenía amenaza alguna, que era muy buena gente y sin problema alguno.

 Los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección técnica al cadáver, luego trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.

 

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here