La paradoja: El espíritu olímpico y la violencia en Medellín
En laCalle 92 con la carrera 75A. barrio Robledo Kennedy cerca a la iglesia San Carlos Borroneo donde hace 20 días fue ultimado por arma de fuego un menor de 14 años de edad, aproximadamente a las 6:40 am, de hoy 19 de junio de 2013, asesinaron Johan Camilo Zuluaga, de 27 años, alias “Moya”.
Esta persona viajaba como pasajero en una moto, al parecer se enfrentó a bala con otros dos sujetos que se movilizaban en moto.
Según testigos el jóven iba de parrillero cuando otra moto le disparo por la espalda en la huida este saco un arma y comenzó la balacera luego a la cuadra cayó al piso y su acompañante huyo rápidamente, ya en el piso los atacantes lo remataron y emprendieron la huida a toda velocidad por la empinada loma. El jóven recibió 2 impactos en la espalda uno en la cabeza uno en la mano a modo de defensa
Sus familiares afirman que él ahora occiso era comerciante y no quisieron decir nada más, luego se fueron. Johan vivía cerca al sitio del ataque. Para la policía esto sería una retaliación derivada de la masacre ocurrida el pasado domingo 9 de junio donde resultaron muertos 3 personas. En el sitio se encontraron más de 14 vainillas de 9mm.