Asesinato en el Popular, comuna uno de Medellín: encontraron un cadáver y laboratorio de cocaína

FECHA:

Medellín, Colombia, 5 febrero de 2023.- Este viernes 3 de febrero, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, fue encontrado muerto un hombre de 25 a 30 años de edad. El hecho violento ocurrió en el barrio Santo Domingo Savio.

Informan las autoridades que durante la inspección al lugar de los hechos se encontró un laboratorio para el procesamiento de alcaloides (cocaína).

se halló el cuerpo de un Cuerpo No Identificado, CNI, en zona boscosa y en el predio un rancho donde funcionaba un laboratorio para el procesamiento de cocaína, se encontraron sustancias para el procesamiento del alcaloide, se halló 335 gramos de base de cocaína húmeda y en un líquido se halló una precipitación blanca que luego de pruebas dio positivo para cocaína, el sólido húmedo tuvo un peso de 835 gramos.

Según el CTI, inicialmente el hecho fue reportado como suicidio por suspensión, sin embargo, luego se estableció que era homicidio.

Reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, que siendo las 17: 00 horas se realizó la inspección técnica de este hombre de edad aproximada entre 25 y 30 años, de contextura delgada, 1.75 metros de estatura, cabello corto color negro y tez trigueña. La víctima vestía zapatos blancos, buzo color verde, blue jean y presentaba varias lesiones en el cuello, al parecer, ocasionadas por una soga.

El procedimiento de inspección técnica al cadáver, recolección de pruebas y traslado a las instalaciones de Medicina Legal fue realizado

La información preliminar, el 02 de febrero de 2023 una transeúnte encontró el cuerpo sin vida de la víctima tendido sobre una zona boscosa, sin embargo, dio aviso a las autoridades al día siguiente.

Motivos y responsables del hecho son materia de investigación.

Este sería el primer homicidio del año en la comuna 1, Popular, es el segundo que se presenta en el mes de febrero en la ciudad.

En lo que va del año 2023 se han presentado 31 muertes violentas en Medellín.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El volcán indonesio Ruang vuelve a entrar en erupción con una nube de 5.000 metros

Yakarta, 30 abr - El volcán indonesio Ruang volvió...

Tres muertos en el incendio de un inmueble en el centro de París, dos bomberos heridos

París, 30 abr - Tres personas fallecieron esta madrugada...

Viaja lejos, cría mucho y muere joven: la vida de un búho silvestre

Madrid, 30 abr - Viajar lejos, criar en abundancia...

El Valencia alineó al segundo once más joven de su historia en Liga: 22 años y 203 días

Valencia, 30 abr - El entrenador del Valencia, Rubén...